ALGUNOS ADULTOS HOY, NIÑOS ENTONCES (AÑOS 60-70) TENEMOS BUENOS RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ, COMO ES NUESTRA ETAPA EN EL COLEGIO, DE LAS SERIES TELEVISIVAS COMO RIN TIN TIN, BONANZA, VIAJE AL FONDO DEL MAR... ASI COMO DE LOS JUGUETES DE ENTONCES Y DE TODO AQUELLO QUE ACOMPAÑABA NUESTRA INFANCIA. SOLO SE PRETENDE PLASMAR AQUELLOS SUEÑOS DE NIÑO PARA RECORDAR NUESTRO PASADO
Reconozco que echo de menos el trato personal y generalmente amable que se prodigaba al cliente en estos pequeños, (y algunos no tan pequeños) comercios.
ResponderEliminarEn el barrio eran fundamentales y nos permitian obtener lo necesario del día a día sin tener que desplazarnos a grandes distancias como ocurre en el presente. A esta comodidad se sumaba el aliciente de que todos nos conociamos y existia una relación de confianza, y en algunos casos de amistad entre clientes y comerciantes.
Me han encantado las fotos, y también me han hecho sentir añoranza por unos tiempos mucho más sencillos. Al menos lo eran para la niña que fui.
Un cordial saludo, y gracias!