sábado, 23 de febrero de 2013

LA PUBLICIDAD EN LOS AÑOS 60-70






Los hermanos Jose Luis y Santiago Moro fueron de los primeros publicistas,
empezando en los años 50-60. Tambien son los primeros en llevar a cabo
la publicidad cinematografica en España. Todos recordamos los famosos
spots de Gallina Blanca, La cancion del Cola Cao, los discos sorpresa de
Fundador con don pedrito que decia eso de "esta como nunca"

Pero su exito mas sonado sin duda fue con la creacion de la famosa
Familia Telerin y su cancion de "Vamos a la cama"que no solo fue un
exito televisivo, sino que ademas consiguio ser para muchos niños algo tan
entrañable que 40 años despues nos hace tanta ilusion como entonces.

Famosos son tambien anuncios como los de los turrones el Lobo, y las
famosas mascotas de otro programa entrañable como era el "Un, Dos, Tres..."
creando la famosa Ruperta, la Botilde, el Chollo y el Antichollo






























































































 



































































































































































4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho volver a ver los anuncios de Fanta con ese monigote de cabeza de naranja que tanta gracia me hacía. También he disfrutado mucho del resto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas pasado un buen rato viendo estas antiguas fotografias

      Eliminar
  2. Me alegro que sea de vuestro agrado, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo reconozco todos,tengo discos
    Del coñac y lo que más ilusión me a hecho es el detergente TuTu, pues era yo pequeña y era el que compraba mi madre, junto a otro que se llamaba Dúrcal, en uno de los dos daban un juguetito de plástico, pero no recuerdo en cual. En hora buena por esta recopilación😘


    ResponderEliminar