miércoles, 27 de septiembre de 2017

METRALLETA AGENTE ESPECIAL 009 DE JYESA













1 comentario:

  1. Fantástica ametralladora de la que pude disfrutar en mi infancia. De hecho, uno de mis juguetes más recordados. Soy Miguel, de Aquellos Maravillosos Kioscos. Si fueras tan amable, me gustaría saber si puedes compartir estas fotografías conmigo, en su formato original. Es decir, sin los efectos de volumen tipo cubo... Me pasé AÑOS buscando esta ametralladora sin éxito, hasta que mi buen amigo Herme (de Yo También lo Tuve) me pasó tu fotografía. Me gustaría conservarlas a nivel particular, como recuerdo, ya sabes. No serán utilizadas para nada, y siempre te pediría permiso para compartirlas en Retromatic, por ejemplo.. Te paso mi correo por si me las quieres enviar: miguelfe@gmail.com Un saludo, Isidro!

    ResponderEliminar